Alfonso Martínez supervisa curso de verano “TecnoDivertido” del Colegio de Morelia

Con la asistencia de más de 200 niñas y niños, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, visitó las instalaciones del Colegio de Morelia, antes Poliforum Digital, para supervisar la calidad de los programas y servicios que se brindan a los menores que asisten al curso de verano “TecnoDivertido”.

El Director General del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina, señaló que el Curso de Verano TecnoDivertido tiene como objetivo ser un espacio recreativo que fomente en las niñas y niños el interés por la tecnología, la ciencia, el arte, los valores y el cuidado del medio ambiente, potenciando su talento y fomentando además un núcleo de conocimientos que permita el desarrollo de los líderes del mañana.

En un ambiente de alegría y diversión el Jefe de la Comuna Moreliana compartió con los menores la práctica de diversas actividades tecnológicas, culturales y deportivas en el Colegio de Morelia y agradeció la presencia de cada niño y la participación de los padres de familia para que sus hijos disfruten de un espacio recreativo, seguro en estas vacaciones de verano.

“El tema de la calidad y de la excelencia en la educación es la columna vertebral que mueve a una sociedad como alternativa de formación y desarrollo de la creatividad y la innovación”, por lo que celebró el esfuerzo de cada uno de los niños que asisten al curso de verano.

Por su parte, Alejandro Amante Urbina resaltó que el Curso de Verano TecnoDivertido está muy concordado con los grandes ejes del Plan de Gobierno del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar para transformar a “Morelia como la más educada de México”.

Cabe recordar que ese es compromiso del Gobierno Independiente de hacer mejores políticas públicas para los morelianos y brindar mejores condiciones y oportunidades de desarrollo y bienestar para la población, especialmente para los niños y jóvenes de todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.