Alfonso Martínez lleva obras y servicios municipales a habitantes de zona rural

Siguiendo la positiva inercia que mantiene desde hace meses el Programa «Presidente en tu Colonia», ahora en su modalidad de «Presidente en tu Tenencia», el cual acerca los servicios municipales a las zonas alejadas del área Centro y urbana de Morelia, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la atención directa que se brindó a cientos de habitantes de Tiripetio.

Acompañado del gabinete municipal, regidores, funcionarios y del Jefe de la Tenencia de Tiripetio, Lucio Vásquez, Martínez Alcázar expresó su beneplácito por encontrarse en el lugar y refrendó el compromiso que tiene su Administración por mejorar las condiciones de sus habitantes.

En la plaza principal, el Alcalde invitó a los pobladores a acercarse y externar sus inquietudes a los funcionarios presentes, «porque ésta es la manera cómo vamos a transformar a Morelia, con ustedes guiándonos en dónde debemos trabajar y poner mayor atención».

Entré las necesidades de Tiripetio que el programa atendió, fue lo relativo las plagas que afectaban de gran manera a los productores, ya que esta zona es preponderantemente agrícola.

Asimismo, a través de diversas áreas se realizaron servicios de bacheo, pintura, balizamiento y techumbre, mejorando significativamente la imagen de la Tenencia.

En esta localidad, se brindó también atención a las comunidades aledañas como Noriega, el Bañito, Chihuerio, Hermenegildo Galeana, la Maíza, San Miguel Coapa entre otras.

Durante la jornada se acercó la Unidad Móvil que permite a la población realizar sus pagos de predial sin desplazarse a la zona urbana de Morelia y por supuesto se puso a disposición de los habitantes de Tiripetio, todas las unidades de salud municipales.

Con todo ello, el Gobierno Municipal rompe esquemas al salir de las oficinas y escuchar las necesidades de la población que habita en la zona rural, para desde ahí, transformar a Morelia en un municipio de desarrollo y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.