Alfonso Martínez, bien evaluado: encuesta

  • El alcalde moreliano se coloca en el lugar 25 a nivel nacional; dentro de Michoacán es el único aprobado en la encuesta de Demoscopia Digital

Morelia, Michoacán; 4 de julio de 2022.- Con una aprobación del 65.8%, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se posicionó en el número 25 a nivel nacional, como uno de los alcaldes con mayor aceptación de la ciudadanía, esto de acuerdo a la encuestadora Demoscopia Digital.

Asimismo, la encuesta arrojó que en Michoacán, únicamente Alfonso Martínez obtuvo tal grado de aprobación, lo cual lo coloca como el número uno en la entidad; en total fueron 188 alcaldes los que fueron evaluados.

“Tenemos que reforzar y seguir trabajando, a mí me dio mucho gusto ver esos datos en la encuesta porque se refleja el trabajo y el esfuerzo, pero esto es de todos los días, la opinión cambia constantemente y nuestro esfuerzo se mantiene diariamente”, expresó el presidente.

El edil capitalino aseguró que su administración trabaja en las demandas más apremiantes de la ciudadanía, a las que se les está dando pronta solución, para que el trabajo se refleje en beneficio de las familias morelianas.

“Hoy podemos ver que la ciudad está en orden y creo que eso lo valora la ciudadanía. Yo hago siempre un llamado a mis funcionarios y funcionarias para que se redoble el esfuerzo, se hagan bien las cosas y que Morelia brille en todas las áreas”, señaló el alcalde en entrevista.

Concluyó que los resultados en las encuestas son alentadores, pero que se debe trabajar el doble, apostando siempre a que Morelia brille a nivel nacional.