Alcaldesa veracruzana contrata a maquillista de Angélica Rivera

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- La alcaldesa panista de Santiago Tuxtla, Claudia Acompa Islas, fue exhibida por el «maquillista de las estrellas», Alfonso Waisthman, quien publicó en sus redes sociales una fotografía de la presidenta municipal a quien maquilló para las fiestas patronales de su municipio.

Los servicios del estilista de estrellas de la farándula, oscilan entre 30 mil y 200 mil pesos, de acuerdo a las necesidades de transporte, alojamiento y comida. Alfonso Waisthman metió en líos a la primera dama Angélica Rivera en 2014 al publicar fotos de un viaje de estado a China.

Waisthman y «La Gaviota» fueron duramente criticado en las redes sociales luego de que publicara en Twitter y Facebook que se iba de viaje a China para maquillar y peinar a Rivera.

El conocido fashionista estuvo el fin de semana en la ciudad de Santiago Tuxtla para maquillar a Claudia Acompa, antes de la inauguración de la Feria en honor a Santiago Apóstol 2016.

El sueldo de la abanderada del PAN es de alrededor de 50 mil pesos mensuales, en un municipio donde resalta la marginación y la pobreza en las comunidades por lo que este hecho ha causado indignación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.