Alcalde de Panindícuaro presentará 1er informe de gobierno

Panindícuaro, Mich., a 8 de agosto de 2022.- Bajo la consigna de llevar “bienestar a cada rincón de Panindícuaro”, Manuel López Meléndez presentará los avances en su Primer Informe, denominado “Bienestar es Futuro”.

Tras 10 meses de Administración Pública Local y luego de ser electo por más del 50% del electorado, el munícipe señala sentirse “satisfecho pero no confiado” del trabajo realizado, pues sabe que aún falta mucho camino por recorrer.

“Recibimos un municipio quebrado, sin dinero y con deuda; pero no somos de los que huyen de los problemas, así qué como mucha gente, nos tocó fajarnos y enfrentar los retos que teníamos. Hicimos economías y con mucho esfuerzo, echamos a andar obra y programas sociales con un propósito: detonar el bienestar y el desarrollo de la gente de Panindícuaro”, sentenció el presidente Meléndez.

El Auditorio Bienestar, el reemplazo de luminarias por tecnología LED, el revestimiento de asfalto en comunidades, así como el mantenimiento de la infraestructura de agua potable, serán algunas de las obras de las que se hablarán; además, señaló que en este año, se implementaron “programas sociales para mejorar la calidad de vida y detonar el bienestar”, tales como vivienda, becas para la educación, agricultura y ganadería y canasta básica.

A casi un año de asumir el Ayuntamiento de Panindícuaro, Manuel López Meléndez rendirá su primer informe para dar cuenta del estado que guarda la Administración Pública Municipal, en un acto público que tendrá lugar en el recién construido Auditorio Bienestar, este jueves 11 de agosto a las 2 de la tarde; evento para el público en general, al que se espera que asistan distintas autoridades estatales, federales, así como alcaldes de distintos municipios, diputados locales y federales.