Agradece FUCIDIM participación de ciudadanos en Ley 3 de 3

El presidente de la Fundación Ciudadana para Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), Roberto Ramírez Delgado reveló que Michoacán presentó un alto índice de participación para apoyar la iniciativa ciudadana Ley 3 de 3, pues se lograron enviar a la ciudad de México más de 7 mil firmas.

Explicó que los registros fueron envidos a inicio de la semana al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) en la Ciudad de México para su integración en los paquetes que se entregaron el día de ayer en el Senado de la República.

Ramírez Delgado agradeció el apoyo de organizaciones de la sociedad civil, empresarios, instituciones académicas y de gobierno, pues dijo que gracias a la participación de todos, existió una gran respuesta de los ciudadanos en los distintos módulos.

Recordó que en Michoacán existieron módulos formales en Morelia, La Piedad, La Huacana, Ario de Rosales, Lázaro Cárdenas, Zamora, Churumuco, Zitácuaro y Huetamo, sin embargo gente con ganas de apoyar en otras localidades, fueron llenando sus propios formatos y luego los hicieron llegar a la Fundación.

Detalló la activa participación de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico del Gobierno del Estado, la Contraloría del Ayuntamiento de Morelia; Canaco Zitácuaro y Lázaro Cárdenas, Colegio de Michoacán, Casa de la Cultura del Valle de Zamora, Universidad Latina de América, Universidad Jefferson, Instituto Tecnológico de Morelia, Tecnológico de Monterrey, la Universidad del Valle de Atemajac, y el Tecnológico del Valle de Morelia.

Además de Grupo Reforman AC, Ser Ciudadano, IMDES AC, y empresas como Coca Cola Femnsa, OXXO, Compartamos Banco, MRD Convergencia Tecnológica S.A. de C.V., así como el apoyo de la oficina del Consejo para la Innovación y el Desarrollo Regional de La Huacana y Churumuco; Agua Purificada Arco de Ario de Rosales; Mueblería “El Centro Comercial” de Huetamo; y el Periódico ABC de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.