Aeroméxico abrirá ruta CDMX-Morelia

  • A partir del 19 de septiembre estará disponible esta nueva ruta
  • Con hechos y acciones el Gobierno Municipal impulsa el turismo

Morelia, Michoacán; 22 de junio de 2022.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, celebró la apertura de vuelos entre la Ciudad de México y Morelia, al señalar que esta nueva ruta aérea ampliará las posibilidades turísticas de la capital con el centro del país.

Alfonso Martínez, destacó que Morelia, como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y Ciudad Creativa de la Música, cuenta con una belleza arquitectónica sin igual y una vasta oferta cultural, gastronómica y artística, que la convierte en un destino atractivo para el turismo y paseantes.

Esta reapertura es la segunda que se logra durante la administración de Alfonso Martínez (la primera fue Morelia-Cancún) y con ello, mejorará la conectividad, no solo con habitantes de la Ciudad de México, sino también con estados aledaños que buscan aprovechar los periodos vacacionales para conocer Morelia.

El alcalde reconoció que en el trabajo que realiza el Gobierno Municipal para impulsar el turismo en la capital, esta buena noticia ayudará a mejorar aún más la economía de miles de morelianas y morelianos que dependen del comercio o la prestación de servicios.

Cabe señalar que este miércoles, Aeroméxico anunció el reinicio oficial de operaciones entre ambas ciudades a partir del 19 de septiembre, con dos frecuencias diarias; asimismo informó que los boletos estarán disponibles desde el 25 de junio.

El itinerario será el siguiente:

Ciudad de México- Morelia

09:10 hrs 10:10 hrs de lunes a domingo.

14:40 hrs 15:42 hrs de lunes a domingo.

Morelia- Ciudad de México

10:55 hrs 11:55 hrs de lunes a domingo.

16:18 hrs 17:20 hrs de lunes a domingo.