Adultos mayores otorgan su confianza a Alfonso Martínez para llegar a la Presidencia Municipal

El candidato independiente por la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que durante estos ya 45 días de  campaña se intensificó su paso al encuentro con los ciudadanos, a fin de escuchar todas las problemáticas y propuesta e incluirlas en su Plan de Gobierno que llevará a la Presidencia Municipal de la capital del Estado durante la próxima administración que dijo, será independiente.

Durante un encuentro con adultos mayores, el aspirante y joven candidato mencionó la importancia de atender a la ciudadanía de frente, sin intermediarios y de manera oportuna, formas que mencionaría serán las mismas que se van a implementar en su administración municipal independiente para atender a todos los pobladores.

Martínez Alcázar refirió que las personas de la tercera edad representan la experiencia de vida de los morelianos, por lo que subrayó que la capital del Estado contará con una nueva estancia para el adulto mayor, a fin de proporcionarles más espacios dignos y de convivencia sana.

Por ello, solicitó el voto a este sector de la población para este domingo 7 de junio, argumentando que gracias al voto y respaldo de cada uno de los morelianos que anhelan un mejor futuro, contará la ciudad con la primera administración independiente a los partidos.

Finalmente, ante el numeroso grupo de morelianos, Alfonso Martínez recordó que un voto por el círculo de los ciudadanos es un sufragio por una administración preocupada por la ciudadanía no por intereses mezquinos, de partidos políticos o sectores particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.