Acribillan a balazos a un ciclista en la avenida Juárez de Zamora

Zamora, Michoacán a 23 de julio de 2022.- Un hombre fue asesinado de varios balazos cuando viajaba en su bicicleta, esto movilizó a más de 15 unidades de Seguridad Pública, Guardia Civil, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Esto sucedió al filo de las 20:20 horas de este sábado, sobre la avenida Juárez esquina con Irineo Contreras de la colonia El Porvenir, a unos pasos del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco).

Al sitio también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al revisar al lesionado, señalaron que ya no tenía signos vitales y lo declararon sin vida.

La identidad de esta persona se desconoce al momento, sólo de conoció que viajaba en una bicicleta color negro, es de unos 25 a 30 años de edad, vestía pantalón color negro, camisa azul cielo a cuadros, sudadera color rojo y gorra negra.

La zona fue rápidamente resguardada mientras el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, en esta región realizaban las actuaciones correspondientes sobre este homicidio.

Lee también: Localizan dos cuerpos embolsados en la carretera libre a Pátzcuaro

-Con información de Lino Gochi