Accidente grave, causa plantón cerca de oficinas de Sedrua,

El plantón de organizaciones campesinas en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, no tienen razón de ser porque siempre han sido atendidas; lamentablemente, ya ocasionado un accidentes grave; además día a día están afectando a cientos o miles de michoacanas y michoacanos.

Las anteriores, fueron palabras vertidas por empleados de la Secretaría y vecinos del lugar, quienes dijeron sentirse molestos porque no los dejan trabajar y ya se está en el cierre de programas de apoyo al campo.

Lo triste, dijeron es que unas cinco o diez personas, pueden tomar oficinas y afectar a cientos de familias del campo; Esmeralda, Gloria, Verónica, Manuel y Jorge, empleados de la institución, quienes pidieron omitir sus apellidos, señalaron lo anterior.

Dieron a conocer que hace dos días, ya ocasionados un choque entre dos vehículos, un jetta gris y un Toyota color vino con placas de circulación PRF 179 Y, en donde ambos coches quedaron destruidos, además con lesionados.

En tanto que comercios vecinos, han pedido que ya intervengan las autoridades y alejen a los manifestantes. ¿Cómo es posible que cinco o diez personas, puedan afectar a cientos de familias?, eso es inconcebible, señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.