Accidente en la Siglo XXI deja 7 personas lesionadas

Uruapan, Michoacán (www.noventagrados.com.mx).- Aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la autopista Siglo XXI, luego de que dos vehículos se impactaron de frente, dejando un saldo de 7 personas lesionadas.

Los hechos se registraron sobre la referida autopista, a la altura del kilómetro 81, a 5 kilómetros de la caseta de San Ángel, en donde un vehículo tipo Tsuru y un Tiida se vieron involucrados.

Aparentemente, el exceso de velocidad, la falta de precaución y pericia por parte del conductor del Tsuru, ocasionaron que este invadiera el carril contrario, momento en que se impactó de frente contra el Tiida, dejando a 7 personas lesionadas como resultado de la colisión.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Rescate, quienes socorrieron a los lesionados, la mayoría de ellos procedentes de Apatzingán, Ciudad de México y Guadalajara, los cuales fueron llevados al Hospital del Ángel.

En tanto, personal policiaco de tránsito se constituyó en el lugar de los hechos para efectuar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el retiro de los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.