Accidente en la carretera Tacámbaro – Chupio deja un muerto y dos lesionados

Tacámbaro, Michoacán.- Un accidente automovilístico ocurrido en el municipio de Tacámbaro dejo como saldo una persona fallecida y dos lesionados la noche de este sábado.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20:00 horas cuando una camioneta Nissan tipo pickup, de color rojo, con placas de circulación NL-21173 de esta entidad circulaba por la carretera Tacámbaro – Chupio.

Al llegar a la altura del puente Del Ejido se impactó contra un vehículo Honda tipo Accord, de color rojo, con placas de circulación PRA-4223 de esta entidad.

Almlugar acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil, estos últimos confirmaron que en el vehículo compacto se encontraba una persona fallecida y le brindaron las primeras atenciones a dos lesionados.

Siendo identificado el occiso como Abraham Macario M., de 54 años y los lesionados Alexander A., de 25 años y Carlos Alberto M., de 16 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica.

Elementos de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento del cuerpo y autoridades competentes realizaron el peritaje del accidente, retirando ambas unidades del lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.