LINO GOCHI
TANGAMANDAPIO, MICH., a 22 de Agosto.- Una pareja resultó lesionada al sufrir un aparatoso accidente cuando viajaban en su motocicleta, ambos son vecinos de este municipio y fueron llevados a un hospital de la ciudad de Zamora.
El accidente sucedió alrededor de las 22:00 horas de este domingo, en la carretera Jacona-Jiquilpan, a la altura de la comunidad de Telonzo, en este municipio.
Fueron los automovilistas quienes reportaron este percance y solicitaron apoyo de unidades de auxilio, al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil de Tangamandapio y de Chavinda, quienes auxiliaron a las víctimas.
Hilda Veronica de 27 años de edad, quien tuvo diversas lesiones, así como Martín M., B., de 32 años de edad, ambos vecinos de Santiago Tangamandapio fueron llevados a un hospital.