Abuelito sin clientes es apoyado por usuarios de Facebook en Querétaro

Los usuarios han dado diversos usos al Internet, algunos de ellos han aprovechado el poder de las redes sociales para causas nobles, ejemplo de ello es una historia que nos llena de gusto a todos los mexicanos pues en Querétaro se demostró que siempre estamos listos para ayudar a quien más lo necesita.

Y es que a través de Facebook se viralizó la fotografía de un hombre de la tercera edad quien todas las noches monta un carrito de hot dogs en San Juan del Río con la intención de ganarse la vida; sin embargo, lo que llamó la atención de la postal es que el abuelito llevaba tres días sin clientes.

Esta historia conmovió a los queretanos, por lo que decidieron poner manos a la obra y ayudar al señor. Sorprendentemente la noble publicación hizo que al lugar acudieran más de 500 personas a consumir hot dogs.

Pero eso no fue todo, sino que vecinos del lugar decidieron apoyar al hombre con música, otros optaron por auxiliarlo preparando los alimentos e incluso una botarga se sumó para amenizar la noche e invitar a las personas a comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.