Abandonan a un recién nacido en una iglesia

POR RAFAEL PINEDA

Uruapan, Michoacán.- Un recién nacido fue abandonado la noche de este martes en el interior del templo de Cristo Rey, ubicado en la esquina de la Avenida Francisco Sarabia y la calle Acapulco, elementos policíacos implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de la madre.

fue a eso de las 19:00 horas que una feligrés localizó en uno de los rincones del templo a unos minutos de iniciar la misa un bulto y al asomarse a ver que era, se dio cuenta que se trataba de un bebe.

De inmediato corrió la voz entre los ahí presentes y llamaron al sistema de emergencias, arribando primeramente paramédicos motorizados de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el hallazgo, y se enfocaron en la atención del menor.

El policía y paramédico Mario Silva informó que se trata de un menor del sexo masculino que tendría unos 15 minutos de haber nacido, explicó que aún tenia la placenta y el cordón umbilical en su pequeño cuerpo, por lo que personal de Protección Civil Municipal, lo trasladaron al hospital Regional en donde ya era esperado por los galenos.

De estos hechos se informó al personal del Sistema DIF Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.