A balazos asesinan a un hombre de 31 años, en Jacona

Jacona, Mich., a 15 de junio de 2022.- Un hombre que caminaba por las calles de la colonia Nuevo Porvenir de esta ciudad, fue asesinado a balazos, lo que provocó la movilización de cuerpos policíacos y del Ejército Mexicano.

Esto ocurrió la noche de este martes sobre la calle Independencia, a unas cuantas casas de donde vivía la víctima, señalaron las autoridades que acudieron a atender el crimen.

Los uniformados localizaron sobre la banqueta a este hombre de 31 años de edad, quien era un fotógrafo y vivía en esa misma colonia, su muerte fue confirmada por los socorristas de Protección Civil.

La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes pidieron la presencia del personal de la Unidad en Servicios Periciales en la Escena del Crimen (USPEC), de la Fiscalía Regional de Zamora.

Minutos antes de la media noche, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes correspondientes.

Con información de Lino Gochi.

Te puede interesar: https://www.nsintesis.com/presuntos-delincuentes-disparan-a-elementos-policiales-hay-tres-detenidos/