conferencia opera_0926 de julio de 2016 (Bruno Cortés/Maya Comunicación) ¡Cuéntame una Ópera! es una Iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural y el Instituto Nacional de Bellas Artes, la propuesta busca acercar el género lírico a los espectadores.
La propuesta es un formato sintetizado de la ópera El elixir de Amor, interpretada por cantantes profesionales en el arte lírico, narrada por una actriz y acompañada por un pianista.
conferencia opera_14La versión de la ópera de Donizetti propone una muy amable escenificación con guión adaptado por la soprano Lourdes Ambriz Márquez, que tiene como objetivo el acercamiento del público a una de las obras más emblemáticas, aclamadas y divertidas del repertorio operístico internacional.
En la conferencia estuvieron Angel Ancona, director del Sistema de Teatros de la Ciudad y Lourdes Ambriz, soprano, Sergio Ramirez Cardenas, Leon Felipe Tapia y Fernando Gomez Pintel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.