Fuerza Rural debe continuar pero sin infiltrados: Hipólito Mora

En Michoacán la Fuerza Rural debe continuar pero cada uno de los elementos debe ser investigados para que no haya infiltrados, señaló el exlider autodefensa de La Ruana, Hipólito Mora, tras haber acudido a declarar a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación a favor de Cemeí Verdía.

Hipólito Mora afirmó que personas como Cemeí afectan los intereses de otras, motivo por los que luego son mandados detener y en otros casos, matar.

El exlider autodefensa calificó como buena la estrategia de ir a detener a los lideres autodefensas pero pidió que se actúe contra aquellos que están infiltrados, al señalar que a causa de estas personas se dan tantos enfrentamientos en el estado.

Dejó en claro que a él no le preocupa que las autoridades  busquen detenerlo y afirmó que ‘le vale madre’  que funcionarios corruptos se pongan de acuerdo con los criminales para dañarlo.

Respecto a la continuación de la Fuerza Rural, Mora Chávez dijo que cada uno de los elementos deben ser investigados para que no se les entreguen armas a cualquier persona, error, que dijo, tuvo el gobierno cuando se realizó la conformación de este grupo durante la estancia del comisionado Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.