Zavala asegura que México crecerá más del 5%… si gana

Después de inaugurar la pasarela de candidatos presidenciales ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Margarita Zavala, calculó que, con su propuesta económica, México podría crecer al año por arriba de 5% en Producto Interno Bruto (PIB).

La aspirante independiente dijo que este programa tiene que ir acompañado del desarrollo de infraestructura educativa, infraestructura tecnológica y de fortalecimiento del estado de derecho, porque “mientras no veamos en la impunidad el gran obstáculo que tenemos como sociedad, va a ser muy difícil tener el crecimiento económico que merecemos”.

Zavala dio a conocer que en la reunión privada con el sector empresarial firmó la propuesta que hace el CCE, que concuerda con muchos de los planteamientos y principios que ella busca, el mayor crecimiento económico del país y mejorar el estado de derecho.

ZAVALA RENUNCIA A RECURSOS PÚBLICOS PARA SU CAMPAÑA
Reiteró su rechazo al financiamiento público para su campaña y anunció que mañana devolverá a las autoridades electorales la primera transferencia de recursos que recibió para este fin.

No es la primera vez que Zavala se manifiesta contra los recursos públicos que le son asignados por el INE para su campaña, pues en marzo pasado, durante su registro como aspirante independiente, afirmó que renunciaría a este financiamiento.

Aclaró que su campaña rumbo a la Presidencia la llevaría a cabo con aportaciones voluntarias de quienes se comprometan con sus ideales.

*amgl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.