Zambrano debería pedir perdón y retirarse: Héctor Gómez

“El delegado del CEN del PRD en Michoacán, Jesús Zambrano Grijalva, no tienen ninguna autoridad moral para hacer acusaciones en nuestro estado, antes bien, tiene que darnos una explicación de por qué ha apoyado a criminales”, acusó el coordinador de campaña de la candidata panista por la gubernatura, ‘Cocoa’ Calderón, Héctor Gómez Trujillo.

 

Aseguró que el funcionario perredista se esconde en un discurso retórico para evadir su responsabilidad del terrible y lamentable hecho que marcó la historia del país, el caso de Ayotzinapa, acto liderado por el presidente municipal de Iguala emanado del PRD, José Luis Abarca, quien fuera cobijado y respaldado por Zambrano Grijalva.

 

“El ex dirigente nacional perredista fue el que cobijó, apoyó, avaló y promovió que Abarca llegará a su cargo público, lo que posteriormente desencadenó en un hecho lamentable donde un gobernante utilizó las fuerzas policiales para desaparecer a 43 jóvenes estudiantes”, señaló.

 

Zambrano debería de pedir perdón y retirarse pues no tiene ninguna autoridad moral para señalar y acusar cuando el propio PRD ha sido corresponsable de uno de los hechos más lamentables de la vida reciente de nuestro país, ya que Abarca fue un candidato avalado por el grupo de ‘Los Chuchos’, representado y comandado por Jesús Zambrano, consideró el ex dirigente estatal de Acción Nacional.

 

Gómez Trujillo también calificó como preocupante que el candidato perredista represente a esta corriente partidista en Michoacán, ya que ellos quieren apostarle al olvido y no pueden venir a decir a Michoacán que representan un nuevo comienzo cuando tienen unan historia manchada de impunidad y corrupción.

 

“Los hechos hablan por sí mismos y sabemos que los michoacanos saben bien que no se puede repetir la historia, que no se puede dejar en manos del sol azteca el destino del estado, así que Zambrano debería tener autoconciencia y no venir a pregonar lo que no practica en la realidad”, finalizó.

Hector G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.