¿Ya te sabes la ruta que recorrerá el Papa en Morelia?

Todo un sistema logístico se ha trazado para llevar a cabo sin contratiempos la visita del Papa Francisco a la capital michoacana el próximo 16 de febrero, evento que comenzará en punto de las 10 horas.

Para facilitar a la ciudadanía y visitantes que ese día estén en Morelia con motivo de dicho evento el Gobierno del Estado dio a conocer un mapa con la ruta completa del Santo Padre así como cada uno de los aspectos que los ciudadanos deben conocer en caso de que necesiten ayuda si surge alguna contingencia o bien para colocarse en el lugar más indicado para observar el paso del contingente del Papa Francisco.

Comenzando por el recorrido del contingente, el mapa muestra la calle y la altura de ésta donde partirá el contingente. La ubicación como ya se había dado a conocer es la estación de bomberos en ciudad Industrial, el trayecto de la ruta por donde físicamente pasará el papa está marcado en color azul y es el siguiente:

El Papa Francisco recorrerá a partir de la estación de bomberos que se encuentra en Ciudad Industrial en la carretera Morelia-Maravatío para incorporarse inmediatamente a la Avenida Madero Oriente (que se encuentra en el mismo sentido, sólo cambia de nombre la vialidad) hasta llegar al crucero de la salida a Charo, a partir de ese punto recorrerá el periférico en dirección al  crucero Mil Cumbres donde se desviará por la avenida Acueducto hasta el estadio Venustiano Carranza donde se realizará el primer evento.

Después el contingente recorrerá la avenida Acueducto hasta llegar a la Avenida Madero (centro) y posteriormente tomará camino a la Catedral de Morelia donde se realizará el segundo evento. Después de Catedral el Papa seguirá en la ruta por toda la Avenida Madero hasta llegar a la calle Décima para dirigirse al estadio Morelos dónde será el tercer evento, desde ese punto y de acuerdo a lo que ha dado a conocer Protección Civil, el santo padre será trasladado en helicóptero para su retirada.

 

RUTA PAPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.