Ya son 25 los muertos por ataque a bar en Coatzacoalcos, Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que aumentó a 25 el número de personas fallecidas por el ataque al bar ‘El Caballo Blanco’ ubicado en el municipio de Coatzacoalcos.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz detalló: “Se reportan al momento 25 personas fallecidas, 16 hombres y 9 mujeres, 13 personas heridas, mismas que reciben atención médica, tras ataque al ‘Bar Caballo Blanco’ en Coatzacoalcos. Se mantiene operativo coordinado con Fuerzas Federales para dar con los agresores”.

La noche del 28 de agosto, hombres armados atacaron el bar “Caballo Blanco”, ubicado sobre la avenida Román Marín, en la colonia Benito Juárez Norte, en el municipio de Coatzacoalcos.

Según las primeras investigaciones los hombres armados lanzaron bombas molotov, después de presuntamente disparar contra las personas que se encontraban en el interior.

Al lugar llegaron bomberos, cuerpos de emergencia, Protección Civil y policías municipales quienes señalaron que en el lugar había por lo menos 20 cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.