Ya hay acuerdos para solucionar protestas por reingeniería: Alfonso Martínez

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar informó que ya se encontraron los acuerdos para poder dirimir las diferencias que hay con los sindicatos del ayuntamiento quienes se oponen a la reingeniería que lleva a cabo la actual administración municipal.

Alfonso Martínez dijo que tras el dialogo realizado se llegó al acuerdo de que se les dará a conocer a los inconformes “con una mayor puntualidad y mayor comunicación y cordialidad en la comunicación con los sindicalizados, las diferencias en el organigrama, las diferencias o las áreas  a las que corresponden así como las actividades que tendrán que realizar”.

El munícipe aseguró que no hubo pérdidas en el ayuntamiento, en el caso del predial, dijo que la gente aunque perdió el día de ayer para hacer sus pagos tendrá más días y opciones, ya sea en ventanillas, bancos y vía internet.

En entrevista el edil capitalino señaló que se está llevando actualmente el desarrollo del organigrama y que dentro de este proceso puede haber propuestas que realice el Semac y otras el ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.