Xóchitl Gálvez hará cierre de campaña a través de redes sociales

Ciudad de México, 1 de junio 2015 (Círculo Digital).- Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, anunció que innovará con su cierre de campaña, ya que evitará acarreos y gastos excesivos, y utilizará las redes sociales con el objetivo de que los ciudadanos pregunten, como parte de un ejercicio democrático.

“Será un cierre distinto al que vimos en el Zócalo ayer, aquí vamos a decir adiós a los acarreados.  Vamos a hacer un cierre digital, un cierre a través de las redes sociales, donde la gente nos va a poder seguir como si estuviéramos en un mitin.  Escucharán mi propuesta, van a poder preguntar, vamos a hacer algo mucho más interactivo”, señaló la abanderada panista.

Asimismo, afirmó que este cierre de campaña es congruente con su propuesta de hacer de  Miguel Hidalgo una delegación digital y tecnológica, cuyo objetivo es hacer eficientes los servicios públicos e impulsar las denuncias de corrupción y de delitos.

Además, precisó estar animada, convencida de que el próximo domingo 7 de junio ganará en las urnas por la respuesta que ve en las calles, porque los habitantes están cansados de los malos servicios públicos, de la corrupción y de los penthouse irregulares.

Respecto a las declaraciones del presidente del PRD, sobre la existencia de una “federación de capos” al interior de ese partido, Xóchitl Gálvez señaló que conoce muy bien a dos, a Razú y Romo, que extorsionan a empresarios, constructores, restauranteros y pequeños negocios.