Visita Jaime Darío la Tenencia de Jesús del Monte y sus comunidades

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jaime Darío Oseguera recorrió la Tenencia de Jesús del Monte y sus comunidades.

En el recorrido que inició en Ichaqueo, el candidato destacó que en su gestión municipal se implementarán políticas que garanticen el acceso de las personas en situación de vulnerabilidad a los programas y acciones sociales de los diferentes órdenes de gobierno, para lograr la inclusión, equidad y justicia social.

En este sentido, Jaime Darío aseguró que el ayuntamiento será gestor con el gobierno estatal y federal para incluir en los programas de obra y acciones, como la pavimentación de caminos, ampliación en las redes de drenaje y agua potable, así como la mejora en los servicios de salud en beneficio de los habitantes de la tenencia.

En San Miguel del Monte, refirió que cada comunidad por muy lejos que se encuentre merece atención de su gobierno, gestiones y proyectos que ofrezcan una mejor condición de vida. Añadió que es en las zonas rurales hay muchas posibilidades de desarrollo, por su gran riqueza natural.

Oseguera Méndez dijo será promotor de la productividad en el área rural, bajo un enfoque de sustentabilidad, fortaleciendo el uso de fertilizantes, semillas mejoradas y pesticidas que respeten el medio ambiente e incrementen la producción agrícola de calidad.

Finalmente en San José de las Torres, acompañado por Daniela de los Santos candidata a la diputación federal por el distrito 10 y por Nelly Sastré candidata al distrito local 17, resaltó que la unidad al interior de su partido y en la gestión es importante, pues en equipo es como se lograrán mejores resultados para Morelia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.