Visita Jaime Darío la Central de Abastos

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jaime Darío Oseguera Méndez, visitó la Central de Abastos de esta ciudad, para compartir con los oferentes sus propuestas de campaña y en donde afirmó que es necesario fortalecer dicho centro de distribución.

En el mejor conocido Mercado de Abastos, Oseguera Méndez, comentó que se debe buscar que  sea una zona comercial ordenada, porque eso habla de una ciudad bien organizada.

De esta manera, recorrió las naves comerciales de este centro de distribución alimentaria y recibió algunas peticiones de locatarios, como poner orden en la movilidad exterior y mejorar la seguridad de la zona, por lo que el candidato se comprometió a establecer un diálogo constante para lograr acuerdos entre comerciantes y vecinos.

“La mesa directiva del mercado de abastos tiene un proyecto en el que nosotros coincidimos y debemos trabajar con ellos, porque implica mejorar las vialidades y el ordenamiento urbano para las colonias que están alrededor”, añadió.

Acompañado por el candidato a diputado local por el distrito XI Ernesto Núñez, Oseguera Méndez, resaltó que en su plan de gobierno contempla implementar un programa denominado Mercado y Tianguis Seguro, que tiene como propósito  brindar seguridad para oferentes y compradores.

“Queremos un mercado de abastos emblemático, seguro y  con un comercio que tenga capacidad de venta, estacionamiento y servicios cómodos”, añadió.

Durante el recorrido, el aspirante a la alcaldía de Morelia por el PRI- PVEM pidió la confianza de los comerciantes para ser el próximo presidente municipal de Morelia y refrendó su compromiso para trabajar por las necesidades del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.