Violenta pero con corazón

Los cientos de seguido­res de The Walking Dead quedaron en shock cuando descubrieron, en el primer capítulo de la séptima tem­porada, que Negan (Jeffrey Dean Morgan) había matado a batazos a Glenn y Abraham, dos personajes claves dentro de la trama de este progra­ma que se ha hecho acree­dor de dos premios Emmy por Mejor Maquillaje para una serie.

La escena, que se compar­tió infinidad de veces en las redes sociales, fue para mu­chos un indicio del tono os­curo que tomaría a partir de ese momento esta emisión que mañana llega al final de la primera mitad de temporada.

“La gente quedó muy im­pactada con el primer capítu­lo de la temporada y con justa razón. Es una escena suma­mente brutal que presencia­mos con Glenn y Abraham y el público quedó muy impresio­nado. Como actores entende­mos que así sea, sin embargo, también es un homenaje al cómic y creo que si no lo hubiéramos hecho de esa manera, si hubié­ramos llevado las cosas en distinta dirección, una dirección más se­gura, no hubiera te­nido el mismo impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.