Violan y golpean a mujer en Morelia

 Una mujer fue atendida por paramédicos de Protección Civil al presentar un deterioro en su salud tras ser abusada sexualmente y golpeada por tres sujetos.
Fue en días pasados que una mujer de entre 26 a 28 años de edad, al caminar por calles de Morelia, fue abordada por tres sujetos que se desplazaban en una camioneta de características desconocidas.
Por la fuerza, los malhechores obligaron a la mujer a subir al vehículo, donde la violaron y golpearon para luego dejarla en libertad.
La mujer por sus medios regresó a su domicilio, donde contó lo sucedido a sus familiares, pero estos en vez de apoyarla la corrieron del hogar familiar.
Ante esta situación, la mujer buscó apoyo en una amistad, la cual la recibió en su domicilio de la colonia El Lago 1, donde permaneció un par de días.
Fue este martes que la víctima presentó un cuadro hemorrágico, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil.
En el lugar los paramédicos fueron enterados de lo ocurrido y procedieron a trasladar a la mujer a un hospital local para que recibiera atención médica, dando parte a autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Agencia Noventa Grados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.