Viernes de marchas y afectaciones viales en el DF

Ciudad de México, 17 de julio 2015 (Círculo Digital).- La circulación vial en la Ciudad de México resultará afectada en diferentes puntos, debido a movilizaciones que habrá este viernes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, escribió :“Durante el día se espera concentración de #manifestantes Av. Paseo de la Reforma #75 col. Guerrero del. Cuauhtémoc”.

Detalló que a las 9:00 horas habrá movilización en 16 de Septiembre y 5 de Febrero, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Otra más a las 12:00 horas en la Calle Galileo número 114 colonia Polanco delegación Miguel Hidalgo.

Hacia las 14:00 horas se prevé una marcha que partirá de calzada México Xochimilco y Periférico hacia la Calle Prolongación La Joya colonia Valle Escondido delegación Xochimilco.

En tanto a las 16:00 horas habrá una concentración de inconformes en la carretera México Cuernavaca kilómetro 23+360 colonia Ampliación Zedec Plan de Ayala delegación Tlalpan.

Por ello, la policía capitalina alertó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado, para evitar contratiempos y evitar circular por esas zonas. (Notimex)