Tiene 56 años y es abuelo de 7 nietos

Un abuelo británico de 56 años se ha vuelto famoso debido a que continuamente es confundido con una persona de 30.

Andy Wilkinson, un hombre de 56 años que vive en Coventry, y que es padre de tres hijos y abuelo de 7 nietos, ha llamado la atención de los medios en Reino Unido debido a su apariencia juvenil que lo llevan a ser confundido habitualmente con un treintañero.

Además de tener el rostro sin arrugas y buenos genes, Wilkinson admite que con esfuerzo ha logrado retardar el proceso de envejecimiento y tener un cuerpo tonificado gracias a que no ha dejado de ejercitarse pues trabaja como entrenador personal.

Sus nietos, que tienen entre 6 y 10 años, bien podrían pasar como sus propios hijos.

“Cuando estoy de vacaciones con ellos, se me acercan mujeres de treinta años y me confunden con la pareja de mi hija y no con su padre, lo cual, en ocasiones, es vergonzoso (…) Mis amigos también se divierten cuando salimos y sorprendemos a la gente con el hecho de que soy un abuelo de siete niños”.

… comentó al Daily Mail.

En realidad sus hijos son Claire, de 37 años; Lee, de 35; y Sarah, de 33.

Wilkinson siempre ha estado interesado en lucir bien. Hace pesas desde que hacía 18 años, y señala que empezó a dedicarse a su físico de forma más seria cuando tenía poco más de treinta años.

Otro de sus secretos para verse más joven son dormir en una habitación completamente oscura para alcanzar el sueño profundo y realmente descansar, hacer deporte, seguir una dieta reducida en carbohidratos y evitar el estrés.

Desde 2019 Andy ha compartido su día a día en redes sociales, motivando así a otras personas para que lleven un estilo de vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.