Tienda departamental ofrece celular a 7 pesos por error; no respetan oferta

En Sonora, una tienda departamental puso en venta una gran cantidad de teléfonos celulares en precios entre los seis y los ocho pesos, todo por un error de etiquetación.

El cliente tomó fotografías de los dispositivos electrónicos con el descuento, que procedía de un error en la colocación de comas y puntos en los precios. En lugar de tener la coma para separar las denominaciones de miles, tenía un punto, indicando, en apariencia, que se trataba del precio en pesos, más centavos.

Este error ha sido bastante común y, en otras ocasiones, ha terminado a favor de los usuarios con intermediación de la Profeco, que defiende al consumidor al asegurar que los precios marcados son los que se deben de respetar a la hora de la compra.

A pesar de esto, el cliente de la tienda, insatisfecho, habló con la gerente, que tampoco se ofreció a respetar los precios marcados

Ante situaciones de este tipo, la Profeco es quien debe intermediar para resolver la situación, como ha ocurrido en otras ocasiones. Hasta el momento, no se sabe cuál fue el desenlace de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.