Sujeto se corta el pene y sale ensangrentado a la calle

Un hombre británico, de 33 años de edad, se cortó el pene en su casa y salió a la calle ensangrentado, en Zaragoza, España.

En la calle, la gente lo vio sangrando y fue auxiliado por elementos de la Policía local, quienes lo interrogaron por la hemorragia que presentaba. El hombre respondió que él mismo se había cortado el pene en su casa.

El hombre, que vive en España, fue ingresado de urgencia en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde los médicos lograron reimplantar el miembro viril, según información del diario español ABC.

El hombre afirmó, en todo momento, que la amputación se la había ocasionado él mismo, pero las autoridades españolas no se conformaron con la versión e iniciaron la investigación correspondiente.

En cualquier caso, la explicación del hombre sí fue certera respecto al lugar dónde había quedado su miembro viril, porque la Policía encontró el pene.

La investigación tomará en cuenta la valoración médica que hagan los especialistas sobre la salud física y psíquica del protagonista de esta escabrosa historia.

Medios locales dieron a conocer que el sujeto tiene problemas psiquiátricos y que cuando recibió ayuda de los servicios de emergencia, estaba bajo la influencia del alcohol.

Trascendió que el hombre comparte vivienda con otras personas, en un departamento de Zaragoza y que probablemente, cuando el incidente ocurrió, no estaba solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.