Rescatan a perrita que fue arrojada a un río con una piedra amarrada al cuerpo

Una perrita de raza Pastor Belga llamada Bella fue víctima de un maltrato que casi acaba con su vida, pues la lanzaron a un río con una piedra atada al cuerpo para que se ahogara.

El cruel e inhumano hecho ocurrió en una parte del Río Trent, específicamente en los límites de la ciudad de Nottingham, Inglaterra.

Una mujer de nombre Jane Harper fue quien rescató a la perrita Bella, pues se percató de que estaba en peligro cuando paseaba a su perro en compañía de una amiga.

De acuerdo con el testimonio de Harper, la perrita se ahogaba y ella corrió a auxiliarla. Al intentar sacarla del agua notó que el animal tenía una enorme piedra atada al cuerpo.

Afortunadamente Bella pudo ser rescatada de una cruel muerte y la llevaron a que le dieran atención veterinaria. Ahí los veterinarios se percataron de que llevaba un microchip con sus datos.

Los presuntos dueños de la canina son un hombre y una mujer de 31 y 32 años, respectivamente. Ambos se encuentran bajo investigación por el probable intento de asesinar a la perrita.

Actualmente Bella está en buenas manos y se recupera luego de lo sucedido en el Radcliffe Animal Centre. Además, la organización gofundme abrió una página para quien desee donar fondos para la recuperación de la perrita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.