Mujer murió sola y olvidada por su familia; encuentran su cuerpo momificado

En Madrid, España, una mujer que murió por causas naturales a los 83 años de edad, sola en su hogar, fue encontrada tras cinco años de no ser vista por sus vecinos ni familiares.

Fue una sobrina que reside en Israel, quien decidió visitar a su tía, identificada como Amanda; al llegar a la casa de la mujer, las ventanas se encontraban cerradas, y las cortinas no permitían ver el interior, además su correspondencia se amontonaba por debajo de la puerta; vecinos de anciana pensaron que se había mudado, sin embargo, el cuerpo sin vida de ella continuaba adentro.

“Todo parecía como si se hubiera ido y que no había nadie en la casa. Nunca pensamos que estaba muerta”, comentó uno vecino.

Entonces, la sobrina contactó a la policía, ya que le preocupaba no tener noticias de ella durante muchos años; los oficiales arribaron al domicilio de la mujer y encontraron su cuerpo momificado tirado en el piso de la cocina.

Fue la humedad de la casa favoreció la preservación del cuerpo de la mujer, por esa razón los vecinos no se percataron de ningún olor a descomposición que los alertara de la muerte de Amanda.

“Ella vivía aquí durante más de 30 años y era una mujer sana, normal y educada, pero siempre pensamos que se había mudado”, indicó otra vecina.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde se le practicó la autopsia, donde se determinó que la mujer pudo sufrir un ictus hace unos cinco años; no presentó ningún indicio de violencia, según confirmó la policía a El País.

Con información de El País y Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.