Maestra limita a 2 veces al mes las idas al baño de sus alumnos

Recientemente una madre dio a conocer las insólitas reglas que aplicó una maestra del colegio Apire Hanley Middle School, ubicado en Tennessee, a sus alumnos.

La nota titulada ‘Permiso para ir a la Dirección/Baño/Tomar agua/enfermería’, firmada con fecha del 20 de agosto, señala que los estudiantes sólo tienen 2 permisos al mes para salir de clase, ya sea para ir al baño, la enfermería, dirección o salir a beber agua.

Al final de la hoja, los alumnos deber firmar bajo la siguiente frase:

Entiendo que una vez que haya utilizado mis dos permisos DEL MES, no podré salir al baño, ir a la dirección, a la enfermería, ni beber agua.

De acuerdo con la nota, de no respetar lo que se indica, los chicos recibirán un castigo y además de ello, tendrán un «cero» en su calificación, dependiendo de la asignatura de la que salgan de clase sin permiso.

Además, deja muy en claro que no existe flexibilidad por parte de la maestra, pues menciona que si hay comentarios o dudas, pueden sentirse libre de hablar con ella antes o después de clase, pero que «nada cambiará».

De acuerdo con información de Buzzfeed News, la situación se encuentra actualmente bajo investigación, pues ‘ no existe ninguna política en la escuela que limite los permisos para salir de clase para ir al baño o a la enfermería» y la escuela declaró que dicha nota «era inconsistente con las políticas actuales de la escuela, así como con su misión y valores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.