Las mujeres son más felices con hombres feos, según la ciencia

Si consideras que tu novio no es tan guapo (o mejor dicho, piensas que es feo), pero tiene buenos sentimientos, sonríe porque algunos estudios indican que serás más feliz.

Y es que de acuerdo a lo que han podido observar, tener como pareja a alguien guapo puede tener graves consecuencias para la salud.

¡O sea que muchas de nosotras estamos en peligro! Yo me incluyo, jajaja. Pero bueno, los científicos van más allá y nos recomiendan enamorarnos de un feo para estar felices. Te explico:

Feos, feos, pero con suerte

Con estos hallazgos de la ciencia, los feos podrían ponerse de moda entre las mujeres.

El atractivo es una fuerza impulsora para hacer dieta y buscar un cuerpo delgado”, dice Andrea Meltzer, de la Universidad Estatal de Florida (FSU). La experta agrega que tener un esposo físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas, “especialmente si ellas no son particularmente atractivas”, puntualizó.

De acuerdo con los resultados de su investigación, la obsesión por las dietas no fue algo que predominara en mujeres juzgadas “más atractivas” que sus maridos. Es decir, la pareja afecta a las mujeres, llevándolas, incluso, a desarrollar trastornos de la alimentación y otros problemas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.