¿Cuánto aguacate puedes comer al día y seguir siendo sano?

¡Ah, el poderoso aguacate! Cuando se come en el momento perfecto, después de que madura, pero antes de que se ponga café, hay pocas cosas más deliciosas. De hecho, un millonario australiano dijo que el famoso avocado toast que se vende a precio de oro en las cafeterías es la razón por la que más millenials no han podido comprarse una casa propia, e Internet está intenso después de descubrir que los investigadores están dispuestos a pagar a las personas que quieran comer un aguacate todos los días durante seis meses.

¡Ese es el sueño! No hay duda de que estamos en la cúspide de la manía del aguacate. Pero mientras untamos el aguacate sobre nuestro pan, lo ponemos en nuestros smoothies y buscamos la mejor receta de guacamole jamás hecha, tenemos que preguntarnos: ¿existe algo así como el límite de aguacate? Esto es lo que los expertos tienen qué decir.

Lo primero es lo primero: hablemos de por qué los aguacates no solo son deliciosos sino también ridículamente buenos para ti. Según Carolyn Brown, una nutrióloga con sede en Nueva York, la combinación de grasas saludables, vitaminas y minerales hace que los aguacates sean un súper alimento.

Brown agregó que comer grasas saludables como las que se encuentran en los aguacates te ayuda a mantenerte lleno durante más tiempo, ralentiza la digestión y puede ayudarte a perder grasa.

Y si eso no es suficiente para enviarte al mercado en busca de un aguacate perfectamente maduro, Brown señaló que los aguacates también tienen un alto contenido de fibra y pueden ayudar a reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno.

¿Y el aguacate tiene un límite?

No se trata estropear el gusto, pero existe tal cosa como comer demasiados aguacates. Brown aconseja a sus clientes que busquen medio aguacate al día y que maximicen al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.