Video: Matan a periodistas durante transmisión en vivo en Virginia, EU

Virginia, EU, 26 de agosto 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- Una reportera y su camarógrafo fueron asesinados a tiros este miércoles por la mañana al momento de realizar un enlace en vivo desde Moneta, Virginia.

La reportera se encontraba haciendo una entrevista al momento en que un hombre se acerca y le dispara al cámarógrafo que muere al instante, y posteriormente hace lo mismo con la mujer.

Luego del enlace, la presentadora se muestra atónita

La televisora WDBJ7 identificó a la reportera como Alison Parker de 24 años de edad y al camarógrafo Adam Ward de 27 años. La hora del asesinato se dio a las 6:45 horas en el Bridgewater Plaza.

Ante ello, la cadena dependietne de CBS expresó sus condolencias en las redes sociales, así como sus compañeros de redacción quienes se muestran perplejos ante lo sucedido.

La policía se encuentra buscando al tirador, y esperan poder ofrecer una descripción suya en breve.

Previamente, la policía había informado que se trataba de tres lesionados por impacto de bala, por lo que podría haber un sobreviviente.

Entre 30 y 40 oficiales se transportaron hasta el lugar de los hechos para encontrar al tirador.

De acuerdo a la WDBJ7, Alison Parker era la reportera matutina de la estación, quien se graduó de la James Madison University hace apenas tres años. Antes de trabajar en la compañía, estuvo como becaria en una cadena local afiliada a la ABC y en el periódico de su universidad.

Por su parte, Adam Ward se graduó de Virginia Tech.