Video: Enrique Iglesias se corta los dedos en pleno concierto

Ciudad de México, 1 de junio 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- El cantante Enrique Iglesias se cortó los dedos al momento de interactuar con un drone durante un concierto en Tijuana el pasado sábado.

El artista, de 40 años, quiso tomar el drone que normalmente sobrevuela el escenario para ofrecer al público imágenes más cercanas de lo que ocurría sobre el escenario.

Pero el cantante no agarró bien el aparato y sufrió algunos cortes en la mano derecha con la hélice del aparato y después de que se la vendaran volvió al escenario a terminar su recital, pese a seguir sangrando y de que le recomendasen que suspendiera la presentación.

Enrique continuó cantando 30 minutos más “con la profesionalidad que lo caracteriza”. Después fue trasladado en una ambulancia al aeropuerto de Tijuana y desde allí transportado en avión a Los Ángeles “para ser tratado por un médico especialista”, según el comunicado.

Este domingo, Iglesias se recuperaba en un hospital de Los Ángeles de las heridas sufridas.

Enrique fue atendido inmediatamente para cortar la hemorragia, pero decidió salir de nuevo al escenario para terminar el concierto, que forma parte de su gira Sex and Love.

Los poco más de 12 mil fans vieron al artista con sangre en el escenario y algunos colgaron en sus redes sociales cientos de imágenes en las que se puede ver el momento del accidente, el vendaje y su camiseta manchada de sangre.

Al terminar la actuación en Tijuana, Enrique Iglesias “fue trasladado a Los Ángeles para ser tratado por un médico especialista”, explicó su representante Joe Bonilla.

La agencia de comunicación que le representa indicó en un comunicado que “algo salió mal” cuando el cantante manipulaba un dron que suele utilizar “para dar una mejor experiencia visual” a sus aficionados.

Su representante, Joe Bonilla, compartió en Instagram varias fotos en las que se aprecia cómo Enrique es atendido en la mano derecha y otras que muestran manchas de sangre en la camiseta blanca que usó durante el concierto, y en la que trató de dibujar con su sangre un corazón para sus fans. “Agradecemos de antemano todas sus muestras de cariño. Les mantendremos informado de su estado”, concluye la nota enviada por su representante a los medios.