Verdad, cercanía y orgullo: ejes principales de Luisa María Calderón Hinojosa

El rescate de la libertad y la tranquilidad de todos los michoacanos, con verdad, cercanía, orgullo y valor, es el eje que marca desde el primer minuto de este domingo 05 de abril, las acciones de la candidata a la gubernatura de Michoacán, por el Partido Acción Nacional, Luisa María Calderón Hinojosa, así lo dio a conocer en el arranque de campaña que tuvo lugar en la sede estatal de Acción Nacional.

 

Acompañada por el dirigente estatal Miguel Ángel Chávez Zavala, militantes, simpatizantes y cientos de michoacanos convencidos de este proyecto, Calderón Hinojosa, aseguró que el trabajo honesto llevará a un destino solidario que recuperará el orgullo de nuestra identidad y entendimiento entre los michoacanos.

 

“En nuestro primer minuto de la campaña por Michoacán, tenemos la fuerza y el valor para hacer una campaña extraordinaria, que motive a la participación ciudadana y sobretodo motive a transformar nuestra realidad”, expresó.

 

En su mensaje se pronunció por romper con la continuidad y la simulación que ha llevado al estado a una situación insostenible, “Hoy convoco a todos los michoacanos a sumarse a este proyecto valiente y decidido, con la fortaleza de todos propongamos un camino de certeza y congruencia para tomar decisiones solidarias que sean generadoras de cambio, un cambio trascendente y viable que mejore la vida cotidiana de los que vivimos aquí”, añadió.

 

Por su parte, el dirigente estatal del partido albiazul, Miguel Ángel Chávez Zavala, señaló que los primeros minutos de este domingo inicia una larga batalla por recuperar la tranquilidad, con un gobierno de verdad y de contraste.

 

Al respecto se pronunció por impulsar un cambio en grande con la mejor candidata que basa sus acciones en los valores de la honestidad, la verdad, la decisión y la valentía.

 

“Luisa María Calderón ha tenido la decisión de alzar la voz en los momentos más difíciles, en momentos de zozobra y de inseguridad cuando éramos atropellados por el crimen organizado, esa es la gran diferencia en nuestro estado y eso nadie lo podrá igualar”, apuntó.

 

Finalmente expuso que el panismo michoacano está más unido que nunca y con la total convicción, compromiso y apoyo para la mejor candidata Luisa María Calderón Hinojosa.un gobierno de verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.