Vehículos con engomado azul y permisos no circulan

20 de noviembre de 2015 (Maya Comunicación) Locatel recordó que este viernes, los vehículos con engomado azul o terminación de matrícula 9, 0 y permisos tienen restringida la circulación de 5:00 a 22:00 horas en el Distrito Federal.

De acuerdo con el Programa Hoy No Circula, los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma de verificación vehicular 1 y 2 no circulan.

Los automóviles deberán realizar y aprobar la verificación de emisiones vehiculares cada semestre, salvo para el caso de los que obtengan un holograma doble cero.

En ese caso, la unidad estará exenta de la obligación de verificar sus emisiones hasta por tres semestres posteriores al semestre en que se obtuvo.

Los que provienen de los estados de la Megalópolis podrán circular con los mismos hologramas y restricciones que tienen los vehículos capitalinos, sólo si cuenten con verificación vigente de su estado.

Los tractores agrícolas, la maquinaria dedicada a las industrias de la construcción y minera, las motocicletas, los vehículos eléctricos, los vehículos con matrícula de auto antiguo y/o clásico, automotores con matrícula de demostración y/o traslado están exentos del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.