Vehículo se impacta contra vehículo del OOAPAS

POR RAFAEL PINEDA

Morelia, Michoacán.- La mañana de este viernes un conductor se salvó de milagro al impactar su vehículo contra una pipa del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia, sobre libramiento a la altura de la Fidel Velasquez.

El conductor iba en aparente estado de ebriedad sobre libramiento y a la altura de la entrada al Infonavit Fidel Velasquez, perdió el control de su vehículo para posteriormente brincar el camellón e impactar en la parte posterior a una pipa del OOAPAS, la cual se encontraba en el semáforo esperando la luz verde.

El conductor del vehículo Nissan Altima, color gris, con placas del esta entidad fue atendido por personal de Bomberos Municipales quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para estabilizar al conductor y trasladarlo en una unidad medica de la Benemérita institución a un hospital.

Personal de la Policía Michoacán arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente del accidente, así mismo en el interior del vehículo se encontró varias latas de cerveza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.