Vecinos del Centro avalan proyecto de Monreal

Ciudad de México, 5 de junio 2015 (Alejandra Ezeta/Círculo Digital).- El pasado 2 de junio, un grupo de vecinos del Centro Histórico de la Ciudad de México se reunieron con el candidato de Morena a la Delegación Cuauhtémoc el Dr. Ricardo Monreal. En esa reunión se trataron algunos de los temas que más preocupan a los habitantes de la zona como la cuestión cultural, la seguridad y la policía; el problema del aumento desmedido de los giros negros, la terrible problemática de la basura y el estado la corrupción en la demarcación.

Los vecinos del Centro se sintieron complacidos con dicho encuentro. Según explicaron,  consideran que el candidato tiene una agenda programática ambiciosa y que en muchos casos será complicada llevarla a cabo pero, con voluntad política y colaboración con otras autoridades, sería posible lograrla. “En Monreal vemos un proyecto de delegación, cosa que nos estimula muchísimo dado que en la actual administración hay una ausencia de proyectos».

El plus que vemos en Ricardo Monreal es su voluntad y empuje de transformar la actual realidad que hoy enfrentamos, pero creemos que con su experiencia política, lo cual creemos que es su principal arma, podrá lograr sus objetivos.

Nos reconforta mucho saber que es un nombre que aprecia la cultura porque en nuestra delegación y más en el Centro Histórico, es de vital importancia un gobierno con sensibilidad cultural.

Los vecinos le presentamos varias de nuestras demandas como habitantes del primer cuadro; hicimos énfasis en el regreso ‘hormiga’ del comercio ambulante y en las insalubres condiciones en las que trabaja la Sección 1 del Sindicato de Limpia».

Durante la reunión, el Dr. Monreal se mostró abierto a las propuestas de los vecinos y sugirió, en caso de ganar, seguir trabajando en conjunto para resolver de forma más eficaz y transparente los males que aquejan al Centro Histórico