Vecinos del Centenario se suman al proyecto de Manuel Alcalá

La tarde de este miércoles, los candidatos abanderados por el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), José Manuel Alcalá Barragán para la diputación local del distrito 11 de Morelia y el contador Carlos Rio Valencia para la presidencia municipal, participaron en una reunión entre colonos de la colonia Centenario a lo largo de la calle 1923 para sumar ciudadanos que respalden sus candidaturas este próximo 7 de junio.

El caso de la Señora Ana Zamudio, comentó que gracias al Lic. Manuel Alcalá varias calles de la colonia el Centenario cuentan hoy, con infraestructura de agua potable que hace apenas 2 años carecían; mismas obras que fueron gestionadas gracias a un proyecto impulsado por la organización de colonias populares doble A.

Así mismo, el señor Gonzalo M. externó su apoyo y el de su familia al proyecto legislativo de Manuel Alcalá para contar con un diputado que abogue por los intereses colectivos y responsan a las decenas de demandas que se requieren para que su comunidad progrese y que en algunos casos, tienen hasta 16 años sin recibir respuesta por alguna autoridad en materia de regulación, servicios de electrificación y seguridad.

“Nosotros queremos que cambien las cosas, pero que cambien de fondo, y el único que puede ayudarlos es el proyecto de Carlos Rio Valencia y Manuel Alcalá Barragán”, comentó el candidato suplente del PT y el PES del distrito 11, Salvador Arvizu Tapia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.