Vanessa Bryant habla de luto y dolor a casi un año de la muerte de Kobe y su hija

  • La viuda del ex basquetbolista ha dicho la mejor forma que ha encontrado de lidiar contra el dolor.

Faltando pocos días para cumplir el primer año de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi Bryant, y Vanessa Bryant se ha sincerado sobre cómo está tomando el luto y el dolor que siente por la triste e inesperada partida de su esposo e hija en un terrible accidente de helicóptero el año pasado.

Vanessa cree que la mejor forma de lidiar con el dolor es “encontrar una razón para vivir”.

Y a medida que se acerca el primer aniversario de su muerte, Vanessa, que también es madre de Natalia, 17, Bianka, cuatro y Capri, 18 meses, compartió un conmovedor mensaje en las redes sociales para otras personas que también están ‘luchando con alguna pérdida dolorosa.

“Déjame ser real: el dolor es un grupo confuso de emociones. Un día te estás riendo y al día siguiente no tienes ganas de estar vivo. Lo digo en serio para las personas que luchan con el dolor y una pérdida dolorosa. Encuentra tu razón de vivir. Sé que es duro. Miro a mis hijas y trato de superar este sentimiento por ellas. La muerte está garantizada, pero no se vive el resto del día. Encuentra tu razón”, dijo.

En Instagram, Vanessa Bryant también hizo una solicitud a los medios de comunicación, en preparación para la celebración del primer año de la muerte de sus seres queridos:

“Quiero agradecer a todos los que trataron la cobertura de los medios con respeto. Para todos los demás, reconsideren sus ‘noticias’ y vean sus imágenes a través de los ojos de sus hijos, padres, cónyuge, hermanos y familiares. Celebren sus vidas, no el día que los perdieron”, dijo, sugiriendo a los medios evitar publicar detalles del accidente del 26 de enero.