Van 2 mil profesores registrados para las evaluaciones informa Aureoles Conejo

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo informó que van por lo menos 2 mil profesores registrados para realizar los exámenes docentes, esto luego de que las autoridades emitieran una prórroga después de la poca respuesta que se había tenido a la aplicación de estas evaluaciones por parte del magisterio.

En entrevista, Aureoles Conejo afirmó que los profesores que se registren para la evaluación les irá bien debido a que tendrán beneficios si llegan a aprobar los exámenes y aunque no lo hagan tendrían la oportunidad de presentarlos posteriormente después de ser capacitados.

El mandatario estatal señaló que lo que menos se busca es una confrontación con el magisterio, al contrario dijo, la intensión es que todo marche con buenos ánimos.

Luego de presentar al nuevo contingente de Gendarmería, el gobernador declinó dar información respecto a las órdenes de aprehensión contra integrantes del magisterio ya que dijo que eso es tema exclusivamente de la Federación y que la tarea del Estado es generar las condiciones para que se lleven a cabo las evaluaciones a los profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.