Vamos a sacar al PRI de nuestro distrito: Rosendo Cruz

Ciudad de México, 1 de junio 2015 (Círculo Digital).- Rosendo Cruz Rufino, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula de Allende, Hidalgo, pidió a la gente su confianza y apoyo para salir a votar propuesta legislativa, el próximo 7 de junio, ya que de esa forma “lograremos sacar al PRI de nuestro distrito y nuestro estado”.

Dentro del cierre de campaña el abanderado panista, señaló que llegó la hora de hacer un voto de castigo para el PRI que nada ha entregado en Hidalgo, porque se siguen reciclando y engañando a la población.

“Cada proceso electoral vienen pidiendo votos y después ya nunca se aparecen, pero lo peor del caso es que siempre son los mismos personajes de toda la vida. Ese partido no se renueva y no le deja espacio a nuevos valores”, dijo Cruz Rufino.

Ante miles de simpatizantes que acudieron, Rosendo Cruz retó a su contrincante del PRI, Fernando Moctezuma, a que demuestren quien de los dos sabrá hacer mejor política para los hidalguenses.

“Le voy a demostrar lo que un campesino de verdad puede hacer no sólo por Hidalgo, sino por todo México, porque ya basta de mentiras y de corrupción. No más engaños a nuestra gente, yo los invito a votar el próximo domingo 7 de junio pero que lo hagan por el PAN, porque nosotros sí traemos propuesta legislativa y sí somos diferentes”, aseveró el candidato del PAN.

El abanderado del PAN sostuvo que no viene de algún cargo político como otros candidatos y por esa razón sabe que la gente lo apoya porque su trabajo será.

“Por los más necesitados de nuestro distrito, yo no tengo compromisos con nadie, el único compromiso que tengo es con mi gente, los campesinos y con los más pobres de Hidalgo, con nadie más y por eso les digo a los del PRI que ya basta de atropellos e injusticias y tiemblen porque les vamos a ganar”, enfatizó Rosendo Cruz.