Va bien la entrega recepción señala Abud

Luego de que el alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez señalara que el proceso de entrega recepción ha avanzado lentamente, el presidente municipal saliente, Salvador Abud Mirabent afirmó que por su parte él ha dado instrucciones a todos los titulares para que faciliten la información necesaria requerida por el equipo de transición del presidente,Martínez Alcázar.

Salvador Abud Mirabent afirmó que de acuerdo a lo que se le ha informado, los formatos de entrega recepción están siendo llenados, que él ha llenado los suyos y ha pasado por escrito sus avances financieros y partidas.

En entrevista luego de inaugurar la avenida Periodismo el aún alcalde reiteró que está a disposición para que el proceso de entrega recepción se haga de la manera más ágil y apegado a la legalidad para que todo quede bien claro ya que dijo, es en beneficio de la ciudadanía.

Informó que ha habido 8 reuniones entre el equipo de la administración entrante y el secretario de obras Públicas las cuales han sido de completa cordialidad y señaló que entiende la preocupación de la nueva administración pero afirmó que se está haciendo todo lo posible para que se termine en tiempo y forma. Confió en que la entrega recepción se haga de forma pulcra y que el día 11 de septiembre, fecha que fijaron ambas administraciones, se entregue todo el compendio de información para que el nuevo gobierno municipal pueda arrancar funciones sin contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.