URUAPAN SERÁ LA PRIMERA EN CERTIFICARSE COMO CIUDAD SEGURA DE MICHOACÁN, ANUNCIA GOBERNADOR

martires de uruapan_02Uruapan, Michoacán, a 21 de octubre de 2015 (Maya Comunicación).- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con empresarios de la Perla del Cupatitzio, a quienes propuso que sea Uruapan la primera en certificarse como Ciudad Segura, dentro del programa que aplicará su Gobierno también en Morelia y Lázaro Cárdenas, bajo indicadores evaluados por organismos internacionales.

En su encuentro con integrantes del Consejo Empresarial de Uruapan, el jefe del Ejecutivo estatal mencionó que pronto presentará la propuesta integral a las Mesas de Seguridad y Justicia de las tres ciudades contempladas en el programa, pero recalcó que estos organismos ciudadanos, deben fungir como foros de propuestas y consenso, es decir, ser más participativos.

martires de uruapan_03

Por su parte el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, sostuvo que es un compromiso de la izquierda dar certeza jurídica y seguridad a los habitantes de Michoacán y se congratuló del apoyo del gobierno estatal, pues es congruente con los compromisos hechos en campaña, y aseguró que Uruapan será ejemplo de civilidad y de cambio.

martires de uruapan_13Acto seguido el Gobernado Aureoles y el edil Manríquez González, encabezaron el 150 aniversario luctuoso de los Mártires de Uruapan en la Plaza de Armas de esta Ciudad, donde también entregaron una presea homónima.

En el evento acudieron secretarios del gabinete estatal, diputados locales, diputados federales y senadores por Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.