Urgente resolver la deuda en Michoacán: Héctor Gómez

Hay que comenzar a explorar mecanismos que ya permitan sacar de la agenda estatal el tema del endeudamiento en Michoacán afirmó, Héctor Gomez Trujillo tras rendir protesta como diputado en el Congreso del Estado.

En entrevista Gómez Trujillo mencionó que una de las prioridades además de la instalación de un sistema anticorrupción en Michoacán es el tema de la deuda pública y su normatividad.

«Yo creo que desde el legislativo se pueden hacer bastantes modificaciones a la ley que permitan hacer un gasto más eficiente de los recursos públicos» dijo el legislador quien agregó que también deben ser sancionadas aquellas personas que abusen en el uso de las finanzas estatales.

Héctor Gómez señaló que hay una ruta muy marcada en la agenda legislativa al tener los temas de Educación, Finanzas y Seguridad como prioridades en el PAN y que en ese sentido se trabajará pues son las demandas que tienen los michoacanos.

En el tema de las comisiones de dictamen dijo que aún hay alrededor de 10 días para que sea integrado a una deblo cual mencionó que respetará donde sea incluido ya que él llega al Congreso cuatro meses después cuando estas ya han sido repartidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.